Jueves, 06 de Octubre de 2022

Nutrición al 100%

Alimentos para ayudar a la salud de tu piel

La alimentación es un elemento a menudo pasado por alto para la piel saludable y brillante. Después de todo, los nutrientes juegan un papel importante en la composición de la piel. Comer ciertos alimentos para ayudar en la salud de la piel puede mejorar la tez, ayudar a reducir o retrasar la aparición de las arrugas y reducir el riesgo de cáncer.

Carne de cerdo, un manjar de salud

Aunque la carne de cerdo se utiliza como base para la preparación de diversos platillos mexicanos como la cochinita pibil, las carnitas o el pozole, aún existen varios mitos alrededor de su consumo, sin embargo, es una de las proteínas de origen animal con una gran fuente de nutrientes que nos ayudan a mantener una dieta equilibrada.

Cacahuate, qué beneficios aporta

Todos conocemos y amamos los cacahuates. Pero alguna vez te has preguntado ¿por qué será?, la respuesta es sencilla: el gusto lo traemos desde nuestros antepasados. Se cultiva y se disfruta natural, tostado y salado desde épocas prehispánicas. De hecho, viene del náhuatl “tlacáhuatl”, que quiere decir “cacao de la tierra”.

Etiquetado como
Suscribirse a este canal RSS

logo-nosotros

RH Editores produce y comercializa la revista de Salud Factor RH. La edición es mensual.

Correo de publicidad: