Jueves, 06 de Octubre de 2022

Bienestar 24 horas

Medicus lanza plataforma de telemedicina

Medicus —una clínica digital— pretende revolucionar el acceso al sistema de salud universal ofreciendo atención médica especializada y de calidad a través de su plataforma de telemedicina, especialmente para pacientes hispanohablantes sin necesidad de viajar a los Estados Unidos.

Según el Dr. José Medina-Bairan, cofundador y director médico, Medicus es la primera plataforma de clínica digital de los Estados Unidos para pacientes hispanohablantes con la atención de especialistas entrenado en las mejores instituciones del mundo.

"Contamos con más de diez especialistas que brindan atención médica en las áreas de hematología, oncología, inmunología, gastroenterología, neumología, neurología, medicina interna, cardiología, pediatría, endocrinología y trastornos del sueño", detalló el Dr. Medina-Bairan.

El equipo médico de Medicus

Esto es posible gracias a su innovadora plataforma que permite gestionar citas con médicos hispanohablantes acreditados en los Estados Unidos de una manera sencilla y a menor costo. Ahora bien, ¿cómo gestionar una cita en Medicus?

Mediante joinmedicus.com, los pacientes podrán crear su perfil, conocer el equipo médico, seleccionar una consulta, procesar el pago de manera segura y, finalmente, acceder a la videoconferencia y mantener una comunicación continua con el especialista a través de un sistema de mensajería instantánea.

El Dr. Víctor W. Melgen, especialista en hematología y oncología, reconoce que Medicus "permite aprovechar la tecnología audiovisual para hacer llegar los últimos avances de la medicina a países de habla hispana", mediante su plataforma de fácil acceso que ofrece un sistema único de mensajería para ayudar a los pacientes a mantener el contacto con el médico entre las citas virtuales.

El equipo médico de Medicus —todos con recocida trayectoria— cree en un enfoque holístico centrado en la atención de calidad y en el cuidado de la salud de todos sus pacientes. Todos los doctores tienen las licencias necesarias para trabajar en los Estados Unidos, y emiten recetas para medicamentos no restringidos basándose en los diagnósticos obtenidos a través de las citas virtuales.

Asimismo, para pacientes internacionales, los profesionales de la salud de Medicus evalúan el problema médico actual y le brindan sugerencias sobre los medicamentos o protocolos de tratamiento necesarios para su condición, así como recomendaciones de colegas y centros de salud en sus países.

Medicus es una clínica digital que busca ahorrarle tiempo y dinero a los pacientes mediante una atención médica virtual, de allí que todos los servicios prestados son de manera remota; sin embargo, en casos donde el paciente requiera un proceso de revisión en persona, el especialista lo comunicara.

De la misma manera, a través de su plataforma, los pacientes pueden acceder a los perfiles de los médicos que conforman Medicus, conocer su experiencia profesional, títulos universitarios, certificaciones, reconocimientos y especialidades, para mayor confianza y credibilidad.

Para mayor información o gestionar citas, ingresa en https://joinmedicus.com/es o escribe un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Colaboradores prefieren trabajar a distancia

El 58% de las personas que colaboran estarían dispuestas a cambiar de trabajo si su organización dejara de ofrecer este esquema (a distancia); mientras que 53% renunciaría si otra compañía les ofreciera mayores beneficios relacionados con el home oficce, revela el estudio “reglas 2022 para el teletrabajo; el encuentro de dos visiones”, de KPMG en México.

Etiquetado como
Suscribirse a este canal RSS

logo-nosotros

RH Editores produce y comercializa la revista de Salud Factor RH. La edición es mensual.

Correo de publicidad: