Viernes, 22 de Octubre de 2021

Opinión

Retener el talento, cómo lograr bienestar en las empresas

En la actualidad, las empresas valoran más que nunca el crecimiento profesional de los colaboradores, así como el brindarles beneficios adicionales a su salario como seguro de gastos médicos mayores, fondos de ahorro, flexibilidad de horarios etc., con el objetivo de que se sientan cómodos y respaldados, y así, la rotación laboral también disminuya.

Etiquetado como

4 claves para la sustentabilidad empresarial

La pandemia y sus efectos en las cadenas de suministro han obligado a las compañías a replantearse el riesgo empresarial a nivel global. A medida que sus líderes dan un paso hacia atrás y analizan este panorama en busca de flexibilizaciones, se encuentran con una oportunidad única de hacer del riesgo medioambiental una parte fundamental de la ecuación.

Al son del corazón, cuídate

¿Usted sabía que el común denominador de la hipertensión arterial y la hipercolesterolemia (niveles altos de colesterol malo en la sangre) es la obesidad? Tan sólo en lo que va del 2021 se han diagnosticado a 326 mil 892 mexicanos con sobrepeso, es decir, en promedio, cada semana 9 mil 80 personas han sido detectadas con dicho padecimiento.

Suscribirse a este canal RSS

logo-nosotros

RH Editores produce y comercializa la revista de Salud Factor RH. La edición es mensual.

Correo de publicidad: