Lunes 31 Marzo 2025
Redacción

Redacción

Boehringer recibe delegación alemana de alto nivel

Boehringer Ingelheim recibió, en sus instalaciones de Xochimilco, una delegación de alto nivel de la Embajada de Alemania en México, encabezada por el Excelentísimo Embajador Hr. Dr. Clemens von Goetze, en una visita de gran relevancia que fortalece el diálogo y posicionamiento de la compañía con inversión alemana, gran talento mexicano y foco en la innovación.

Aumentan casos de ansiedad, depresión y estrés

De acuerdo con el más reciente Mind Health Report, 38% de la población mexicana mencionó padecer actualmente alguna condición de salud mental; un aumento significativo respecto al 35% en 2023 y al 28% en 2022. Posicionándose como el tercer país con mayor porcentaje entre los participantes, solo superado por Turquía y Estados Unidos.

Estudian las causas de la demencia progresiva

JACKSONVILLE, Florida. La mayoría de los pacientes con enfermedad de Alzheimer y las demencias relacionadas (DRDA, por sus siglas en inglés) experimenta el inicio gradual y la progresión de los síntomas cognitivos, lo que los lleva al deterioro a lo largo de los años o décadas.

Suscribirse a este canal RSS

logo-nosotros

RH Editores produce y comercializa la revista de Salud Factor RH. La edición es mensual.

Correo de publicidad: