Domingo 10 Mayo 2026
Redacción

Redacción

Probióticos, llaman a un mayor rigor científico

El gastroenterólogo del Hospital Houston Methodist, el Dr. Eamonn Quigley, hzo un llamado a replantear de forma profunda cómo las comunidades científica y médica —y también el público en general— entienden los probióticos, cada vez más populares para algunos problemas digestivos.

Lufthansa celebra 60 años de servicio en la CDMX

Lufthansa celebra su 60º aniversario en México ofreciendo a sus clientes más vuelos, servicios y conexiones globales que nunca. Como parte de las celebraciones, que comenzaron el mes pasado con el anuncio de frecuencias adicionales en la popular ruta Ciudad de México–Múnich, conmemoró la fecha junto al Embajador de Alemania en México, la secretaria de Turismo de la Ciudad de México y el director General del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Cáncer de ovario, urge darle prioridad

El cáncer de ovario es uno de los padecimientos oncológicos más letales entre las mujeres. Tan solo en México, se estimaron 4,179 nuevos casos y 2,551 defunciones en 2020, de acuerdo con datos de GLOBOCAN.

Llega a México terapia para el control de crisis epilépticas

La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) aprobó la primera y única terapia de rescate en México indicada para el tratamiento de crisis epilépticas prolongadas y crisis en clúster indicada para lactantes, niños y adolescentes, que permite una aplicación ambulatoria por parte de los padres o cuidadores, su nombre es midazolam en solución líquida.

Suscribirse a este canal RSS

logo-nosotros

RH Editores produce y comercializa la revista de Salud Factor RH. La edición es mensual.

Correo de publicidad: