Nutrición y salud, firman alianza para impulsar la innovación
En un paso decisivo hacia el futuro de la salud y la alimentación, la Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud (EMCS) del Tecnológico de Monterrey y Nestlé México, llevaron a cabo la firma de un convenio marco de colaboración que busca acelerar el desarrollo académico, científico y tecnológico en el campo de la nutrición y el bienestar.
- Publicado en Nutrición al 100%
