X Facebook Instagram Domingo 07 Junio 2026

Nutrición y salud, firman alianza para impulsar la innovación

En un paso decisivo hacia el futuro de la salud y la alimentación, la Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud (EMCS) del Tecnológico de Monterrey y Nestlé México, llevaron a cabo la firma de un convenio marco de colaboración que busca acelerar el desarrollo académico, científico y tecnológico en el campo de la nutrición y el bienestar.

Firman convenio para impulsar a cafetaleros de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez. Fausto Costa, presidente ejecutivo de Nestlé México, y el gobernador de Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar, anunciaron la firma de un Convenio de Creación de Valor Compartido con el gobierno estatal, el cual buscará fortalecer la cafeticultura local chiapaneca y las comunidades de la entidad.

Celebran una década de cocinar con sabor

Nestlé México celebra el décimo aniversario de Recetas Nestlé, el ecosistema culinario líder en México que ha transformado la manera en que los mexicanos se relacionan con la cocina. Desde su lanzamiento, en 2014, ha evolucionado de un recetario online a un completo ecosistema culinario, impulsando la innovación, el sabor y la conexión con las familias mexicanas.

Endulzan la F1 con chocolate

Nestlé y la Fórmula 1 anunciaron una alianza histórica que convierte a KitKat en la barra de chocolate oficial de la F1. Se trata de la mayor colaboración global de la marca de alimentos hasta la fecha.

Salud visual, crean Plato del Bien Comer

Nestlé México y el Instituto de Oftalmología Fundación de Asistencia Privada Conde de Valenciana IAP firmaron un convenio de colaboración para la creación del primer Plato del Bien Comer adaptado para personas con discapacidad visual en México.

Suscribirse a este canal RSS

logo-nosotros

RH Editores produce y comercializa la revista de Salud Factor RH. La edición es mensual.

Correo de publicidad: