Bisquets Obregón entra al negocio del café

¿Sabías que el café es la segunda bebida más consumida en el mundo, después del agua? Tomar una taza de café al despertar, después de comer o incluso en la noche es una costumbre que se ha arraigado a los mexicanos por el paso de los años.

Vinos Rioja, para cada momento del día

Durante el lunch del mediodía pide Rioja, al igual que la comida, la sobremesa y la cena en restaurante. Literalmente, la primera Denominación de Origen Calificada de España tiene un exponente para cada momento, desde vinos jóvenes y crianza ideales para un coctel veraniego, hasta grandes etiquetas para una cena romántica en pareja.

Impacta depresión a mujeres

Las mujeres tienen el doble de probabilidad que los hombres de experimentar un episodio depresivo a lo largo de la vida. Este sesgo de género, evidente desde la pubertad, se mantiene a lo largo de las distintas etapas de la vida de la mujer.

Santander agrega 2,600 empleos en Querétaro

Con una inversión conjunta de alrededor de 2,500 millones de pesos, Banco Santander México, inauguró hoy una ampliación de sus operaciones en Querétaro, agregando más de 2,600 estaciones de trabajo, con lo que Santander llegará a 10 mil colaboradores en la entidad, consolidándose como el primer empleador en Querétaro.

Todos traen un Kia Rio

Kia Rio, el líder de la marca en México, sorprende a la industria al colocar 20,332 unidades vendidas de enero a mayo de 2022. Este resultado lo posiciona como el auto más vendido de la industria en todo el país durante los primeros cinco meses del año.

Hospital General de México hace historia

El Hospital General de México (HGM) “Dr. Eduardo Liceaga” nuevamente hace historia al realizar el primer trasplante de corazón en una persona de 30 años que padecía una enfermedad cardiovascular grave que, sin este procedimiento, sus posibilidades de sobrevivir eran muy pocas, informó la directora general Guadalupe Guerrero Avendaño.

Nissan coloca más de 14 mil autos en mayo

Con 14,095 unidades comercializadas, la compañía nipona continúa trazando el camino hacia el cumplimiento de sus objetivos del 2022, reafirmando su compromiso por llevar a las personas a un mundo mejor a través de su amplio portafolio de vehículos.

Suscribirse a este canal RSS

logo-nosotros

RH Editores produce y comercializa la revista de Salud Factor RH. La edición es mensual.

Correo de publicidad: