Ejercicios + salud

Aplican tecnología contra la obesidad

Medix y el Hospital Infantil de México “Federico Gómez”, a través de su clínica de obesidad, unieron experiencia e innovación, para crear una aplicación digital (APP), que proporciona información útil para monitorear la alimentación, el ejercicio y las situaciones psicológicas que intervienen en el día a día de los niños.

Etiquetado como

Cirugía bariátrica, ¿un cambio viable?

México es el segundo país con más adultos obesos del mundo, sólo precedido por los Estados Unidos. Siete de cada 10 mexicanos adultos (unos 50 millones de personas) tiene kilos de más. Pero el problema comienza en la infancia: es el país con más obesidad infantil del planeta.

Etiquetado como

Lesiones deportivas, cómo cuidarse

Utilizar ropa y calzado adecuado, realizar ejercicios de calentamiento y estiramiento, así como mantener una buena higiene postural al momento de la actividad física, será clave para evitar la aparición de alguna lesión, detalló el doctor Gilberto Franco Sánchez. 

Etiquetado como

¿Tu IMC supera 40 kilos?

Ante la prevalencia de sobrepeso y obesidad en el país, el IMSS brinda tratamiento especializado a derechohabientes con obesidad mórbida, quienes superan en promedio 40 kilogramos su Índice de Masa Corporal (IMC).

Etiquetado como

Sobrepeso, ‘nada por tu corazón’

Para combatir la epidemia de sobrepeso, obesidad y diabetes, por la que atraviesa el país, es fundamental que los ciudadanos se responsabilicen del cuidado de su salud y de las decisiones que toman sobre su alimentación, aseguró el doctor Eduardo Jaramillo Navarrete.

Etiquetado como
Suscribirse a este canal RSS

logo-nosotros

RH Editores produce y comercializa la revista de Salud Factor RH. La edición es mensual.

Correo de publicidad: