Tabaquismo, más vida, menos humo
Cada 31 de mayo se conmemora el Día Mundial sin Tabaco, una fecha impulsada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para concientizar sobre los efectos dañinos del consumo de tabaco y la exposición al humo, así como para reforzar la importancia de tomar decisiones que favorezcan el bienestar físico y emocional.
- Publicado en Pareja saludable
