Lunes, 23 de Mayo de 2022
Redacción

Redacción

Inauguran Centro de Neurodesarrollo

La Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) Hospital de Ginecología y Obstetricia (HGO) No. 4 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) cuenta con el primer Centro de Neurodesarrollo que permitirá identificar de manera oportuna las posibles alteraciones en el desarrollo neurológico de los bebés prematuros.

Apoyan a investigadores clínicos

Para apoyar la labor de médicos, investigadores clínicos, académicos y población en general, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) cuenta con el Laboratorio Nacional de Microscopia Avanzada (LNMA-IMSS), el cual ofrece servicios y asistencia en la preparación de muestras mediante cortes de tejido, clarificación, marcaje y tinciones; visualización de muestras vivas o fijadas; captura de imágenes y videos, y la reconstrucción de estructuras tridimensionales.

Hospitales MAC se renuevan

Hospitales MAC Puebla reinauguró su Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales, considerada una de las grandes obras en la región. Con el objetivo de garantizar la atención integral y de gran calidad en los servicios de salud a través de personal certificado en pediatría y recién nacidos, así como el equipamiento con la mayor tecnología, dará servicio las 24 horas del día los 365 días del año.

Investigación clínica, salvavidas de la salud

La investigación clínica podría ser un factor positivo en la mejora de calidad y esperanza de vida de los mexicanos, pues se prevé un crecimiento en el promedio de edad de 75.1 a 76.7 años para 2030, convirtiéndose en un motor de innovación y crecimiento en el país, señalan expertos. 

Suscribirse a este canal RSS

logo-nosotros

RH Editores produce y comercializa la revista de Salud Factor RH. La edición es mensual.

Correo de publicidad: